El lugar dónde he realizado las prácticas es en un hotel llamado The Burlington hotel, dónde mis compañeros e incluso la propia dueña del hotel me han tratado de maravilla. Estoy muy contento de haber participado en el programa Erasmus, ya que he tenido la oportunidad de aprender una lengua, conocer esa cultura y hacer una increíble amistad con mis compañeros. He vivido experiencias inolvidables, he pasado buenos momentos junto a mis amigos de allí y sobre todo les estoy muy agradecido porque me han ayudado en todo cuando lo he necesitado. También he de decir que he estado alojado con una Sra llamada Angie,en una casa y también me ha tratado muy bien. La verdad es que no tengo queja de ninguna persona de Folkestone.
No tengo palabras para describir la experiencia tan buena que he vivido allí.
En cuanto al hotel, he estado trabajando en restaurante, en bay tree bar, departamento de Banqueting y departamento de eventos. He aprendido bastante, también, mi instructor me ha ayudado muchísimo.
Para resumir, he vivido una buena experiencia, he aprendido muchas cosas y he conocido a mucha gente, a los cuales tengo que agradecer muchísimas cosas"
Miguel Olivares Inarejos, alumno de 2º curso del Ciclo Grado Superior de Información y Comercialización Turística.