miércoles, 5 de mayo de 2010

Alumnos Erasmus en Italia nos cuentan su experiencia



















" Erasmus Pisa, una oportunidad que no podía rechazar, después de hablar con mi familia y por supuesto con mi jefe, acepte el reto, y cargue la maleta llena de ilusiones y ambiciones. Ha sido fantastico alternar, trabajo, diversión, fiestas y viajes por toda Italia y también por el extranjero. Es bonito compartir experiencias con otras gentes, intercambiar opiniones, vivencias, risas, lágrimas. El aprender un idioma nuevo y ver la evolución día a día, y no sólo el idioma, el crecer como persona, valorar cosas que antes no valorabas, el tener presente día a día el término amistad. Y el llevarse como mejor recuerdo la experiencia de tres meses alucinantes, desde el hotel Acpisa, animo a todo el mundo a que realize, esta experiencia ahora que tenéis, la oportunidad, luego ya será tarde, o no podréis por otros motivos, yo siempre estaré agracedido a aquellos que primero me han dejado vivirla y luego a aquellos que han estado conmigo en mi experiencia. Muchas gracias a todos y os llevaré siempre en el corazón.
Son unos sentimientos especiales los que se sienten..." Juan José Ramírez López. 2º Curso Información y Comercialización Turística

No hay comentarios:

Publicar un comentario