viernes, 1 de junio de 2012

ERASMUS de Alejandro: "Hay que estar preparado para cualquier cosa"


   "Mi experiencia ERASMUS en el Hotel AC de Pisa ha sido ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!! . El primer día que llegué, estaba yo solo en el Aeropuerto, y a decir verdad el corazón me latía a mil por hora de los nervios, pero nada más llegar al Hotel ya me fui tranquilizando, porque ya había llegado, había comenzado mi gran aventura....

   Y qué decir de mis compañeros de trabajo, pues que son fantásticos, desde el primer día que llegué me aceptaron como  si” ya formara parte de la familia”. … verdaderamente son de lo mejor que me he podido encontrar.
   En cuanto al trabajo, me lo he pasado en grande en la recepción, he aprendido muchísimo, los clientes, en su gran mayoría son muy simpáticos, aunque a veces te llega alguno que desearías que hubiese perdido el carnet para que no pudiera alojarse jajaja, pero aprendes a ser paciente, y a manejar situaciones para salir adelante. 
   La polivalencia es fundamental, lo mismo estás en recepción que de repente no hay algún camarero y te toca a ti poner cafés, o subir a la habitación 321 porque le falta alguna toalla, o que un tv no funciona… hay que estar preparado para cualquier cosa.
   En fin, esta ha sido una gran aventura para mí; he conocido gente, he hecho amigos, he aprendido mucho, he comido super bien jajajaja  y es una experiencia que jamás olvidaré.  Y tengo por seguro de que volveré, porque al final ragazzi esta ya es  mi segunda familia"

  Bienvenido Alejandro, lo has conseguido!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario